Somos parte de las Mejores Empresas Mexicanas

Estimad@, 

Con mucho orgullo, queremos compartirte que, gracias a nuestras buenas prácticas y al alto desempeño en la gestión de nuestro negocio, en 2020 fuimos reconocidos por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, como una de las Mejores Empresas Mexicanas. Con esto, nuestra compañía forma parte de un programa global de Deloitte con presencia y reconocimiento en 35 países, que avala la excelencia operativa de las empresas medianas privadas a lo largo del mundo.

Resultado de haber vivido esta experiencia sin costo, que nos ha permitido enriquecer y fortalecer nuestras prácticas empresariales, a través de los diferentes recursos que el programa MEM ha puesto a nuestra disposición de manera gratuita, queremos invitarte a ti y a tu compañía a participar en este proceso y ser parte de este gran reto, que estamos seguros, traerá múltiples beneficios a tu organización.

Al participar, recibirás la asesoría pro-bono de expertos que te ayudarán a conformar y presentar exitosamente tu caso de negocio. Además, al concluir el proceso, obtendrás sin costo un diagnóstico integral que te permitirá comparar la posición y desempeño de tu compañía respecto al sector, así como identificar sus principales fortalezas y áreas de oportunidad.

La participación de más y mejores empresas como la tuya, es pieza clave para fortalecer el alcance e impacto del programa, así como para robustecer el análisis y la retroalimentación de todas las empresas participantes, las cuales, a través de su mejora continua, favorecen al desarrollo de nuestro país.

  Conoce más del reporte de retroalimentación
Requisitos para participar
Regístrate aquí sin costo
 

Conoce más de MEM:

Consulta el folleto

Web Mail Facebook Twitter YouTube LinkedIn

www.mejoresempresasmexicanas.com

Mostremos #DeQuéEstamosHechos